sábado, 24 de mayo de 2014
DAR GRACIAS ¡Excelente herramienta!
Según mi experiencia la gratitud es una excelente práctica cuando iniciamos el trabajo espiritual, ya que nos fortalece el espìritu, renueva el entusiasmo y nos conecta con la alegría.
Particularmente me ha servido para llegar feliz todos los días lunes a mi trabajo, para ir cantando en la autopista con entusiasmo por la nueva semana que comienza, sin embargo en el pasado no era así, un lunes a primera hora era terrible, mentalmente odiaba volver a la rutina de trabajo... más adelante logré ahuyentar estas quejas y pensamientos negativos con la gratitud, le di la vuelta y en vez de ser pesimista ahora le doy las gracias a Dios por esa excelente semana que apenas comienza, lo cual me conecta casi de inmediato con las ganas de vivir, con el optimismo.
Según la Dra. Judith Huerta de Campos, señora a la cual admiro mucho por la buena vibra que transmite a todos, con respecto a la gratitud publicó esto en su facebook: "Una de las mejores herramientas para provocar y mantener un estado interno de equilibrio del alma, es LA GRATITUD, úsala valorando y dando gracias por el día y la noche, por el aire que respiras, por tus familiares, amigos, trabajo, etc. Haz una cadena mágica de valoración y veràs que tu animo cambiará."
Ese es un excelente consejo, sin embargo casualmente hoy me llegó un mensaje de la canalizadora de ángeles Elizabeth Marín sobre este tema y se los cito a continuación :
"Para mí el agradecimiento es una actitud o bien una cualidad que se aprende, no es innata, es decir, no naces con ella, al menos que seas un alma pura que desde muy pequeña descubre su camino de servicio y amor. En consecuencia, si se aprende debes enseñarla a tus hijos para que estos luego la enseñen a los suyos y así sucesivamente y de esta manera se multiplique y podamos vivir en un mundo lleno de agradecimiento, un mundo donde todos los días te des cuenta que no estás solo, que detrás de lo que eres hay muchos que participaron para que tu pudieras lograrlo, muchos a quienes de vez en cuando puedes darle las gracias y sonreírle haciéndoles saber que son parte de tu vida."
Mi invitación es que practiquen el agradecimiento, la gratitud y vivan la experiencia. Promociónenla en su entorno, enséñenles a sus hijos desde niños a ser agradecidos de corazón.
Gracias Dios, inmensamente agradecida por esta experiencia de vida como Egleé Yadira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario